No le daban trabajo por se mamá

Cómo encontrar trabajo en 7 pasos

Después de rechazarla en las entrevistas de trabajo por se mamá, su respuesta te dejará sin palabras.

A las empresas que buscan cubrir puestos importantes, les interesa mucho conseguir personal capacitado para lograr resultados y cumplir sus metas. Cuando hacen entrevistas, califican a sus candidatos de acuerdo al documento que entregan, sea currículum vitae o solicitud. Pero una etapa muy importante para la selección de personal es la entrevista.

 

Esta madre de familia fue a numerosas entrevistas de trabajo pero era rechazada por que en su currículum no registró ningún empleo en muchos años, lo cual era motivo de duda y los reclutadores preferían no arriesgarse a contratarla por haber estado inactiva durante mucho tiempo y perder experiencia.

Sin embargo ella no se dio por vencida y decidió llenar ese vacío en su currículum. 

 

Después de pensar en qué sería más conveniente se dio cuenta que no había perdido experiencia del todo. Su respuesta ante tantas negativas en entrevistas de trabajo, fue llenar ese campo en blanco con las habilidades que adquirió durante sus años a cargo de sus hijos.

  1. Capacidad de asumir riesgos.

  2. Capacidad de esfuerzo y sacrificio.

  3. Comunicación y oratoria. 

  4. Gestión de recursos.
  5. Capacidad de motivación.
  6. Organización y planificación.
  7. Perseverancia y constancia.
  8. Trabajo en equipo y liderazgo.

Mira el video y compartelo para hacer un homenaje a las madres que se sacrifican día a día por su familia.

Las capacidades que desarrolla una madre son verdaderamente importantes si se aplican al desarrollo laboral, sobre todo en el área directiva.

Ver ofertas de trabajo.